El blog de Elisa Bayo

Saneamientos

Posted in Sin categoría by Elisa Bayo on 14 abril 2016

“Las diputaciones provinciales son las instituciones más saneadas de nuestro país, sobre todo aquí, que como cada cuatro años se cambia de alcaldes, pues no da tiempo a mangonear. Nosotros lo que hacemos es ayudar a nuestros municipios y a los que nos apoyan en nuestros pueblos. Mira, sin ir más lejos el año pasao mi cuñao Cirilo, después de morir mi suegra, no me quería vender el piazo del arroyo, que con eso ya juntaba yo ahí un terreno majo pa las subvenciones. Y yo le dije: “Cirilo, que tu muchacho está en paro. Véndeme el piazo y tu crío no va a tener problema en entrar en los puestos que voy a sacar de conductor”. Pues claro, como es un hombre sensato, me lo vendió. Y su hijo que es un chófer de primera está ahora tan ricamente. No se ha tenido que ir al extranjero ni por ahí. Con mujer y una hija que tiene. Y todos ganamos. La sociedad y sobre todo esta provincia, ganan. Así que no me vengan diciendo a mí que las diputaciones hay que quitarlas.”

              Don/doña ……(rellénese con el nombre correspondiente….) presidente de la Diputación Provincial de ……. (rellénese con el nombre correspondiente)………

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. d:D´ said, on 15 abril 2016 at 0:08

    La ficción nunca podrá superar a la realidad, pero la iguala…
    Tan atemporal como la codicia humana que viaja allende los tiempos y regresa constantemente al futuro
    Saludos


Responder

