El blog de Elisa Bayo

¿Es el enemigo?

Posted in 2012, año del pan by Elisa Bayo on 27 enero 2012

Buenos días, ¿es ahí la manifestación? Pues dígale que se ponga al que más vocee… (espera unos segundos) Es que ando un poco sordo de este oído. Oiga, le llamo de parte del presidente. Que habían quedado en que ustedes van a venir aquí a manifestarse. Sí. Pues que en lugar de venir mañana a las 12, que si pueden adelantar a hoy la protesta. Es que nos han avisado los bomberos, que van a venir hoy a protestar porque les hemos bajado el sueldo y están que echan humo.

Así que hemos pensado, que ya que los policías tienen que venirse desde Madrid a proteger la institución, pues mejor juntamos todas las protestas el mismo día y les ahorramos un viaje a los muchachos. Entre lo cara que va la gasolina y el bocadillo de mortadela que se tienen que echar para la merienda… si les decimos que tienen que hacer noche, les va a sentar como un tiro.

Sí, no se preocupe, que van a poder protestar todo lo que quieran. Les hemos preparado unos cuantos diputados del PSOE y otros del PP, para que elijan. Sí, se les puede pitar. Hombre, yo preferiría que no les insultaran, que eso queda muy feo. Sí claro, el presidente también quiere salir para que le puedan abuchear.

Y qué le iba a decir, ¿traen pancartas? De cuánto. Sí, esa medida queda bien en las fotos. No, los bomberos nos han dicho que traen un ataud y un muñeco crucificado, que así les vale para el entierro de la sardina, que les falta un mes. Además no les vamos a dejar pasar de la verja, para que puedan colgar el muñeco, que eso queda muy bien en imagen. Rollo cárcel, sí.

¿Y vienen muchos? ¿300? Perfecto. Nosotros, como andamos de recortes, diremos que son 100. ¿Le parece? Oiga, que si les viene mal venir hoy, tenemos un hueco la semana que viene. No, el lunes lo tenemos completo, es que nos vamos a las Cortes, que hay una manifestación de enfermeras, luego otra de médicos y luego otra de farmacéuticos. Así ya a la vez nos ahorramos tener que ir a la consulta y luego a la farmacia. Se le ha ocurrido al consejero de Sanidad, ¿a que es bueno?

No, no, lo de la zona azul no lo llevamos nosotros. Ya nos gustaría, a juego con nuestro logo. Para el tema del tráfico y de subida de impuestos mejor le protestan al Ayuntamiento. No sé cómo tendrán la agenda. Nosotros es que vamos muy apretados. Fíjese que a alguna de las manifestaciones que nos hacen a nosotros, invitamos al alcalde también… Sí, por repartir.

Vale, pues aquí les esperamos. Hasta ahora, hasta ahora.

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El enemigo said, on 8 febrero 2012 at 20:51

    Si Gila levantara la cabeza… ¡LO FLIPABA!

  2. La hermana de Louise said, on 5 febrero 2012 at 22:20

    que bueno, Eli! como la vida misma. besos.

  3. Josera said, on 2 febrero 2012 at 11:54

    De verdad parece que los políticos se ríen de nosotros, y el rollo de conversación a lo Hila es muy acertado. Con este lo has bordado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: